Desarrollo, comercialización, elaboración y despacho de hormigones elaborados desde planta Luján de Cuyo, Mendoza.
Acerca de nosotros
Somos una empresa familiar dedicada a la elaboración de hormigones y provisión de:
Áridos y maquinarias para movimientos de suelos, y servicios anexos, en Mendoza.
Empresa constructora que ha surgido como fruto de la larga experiencia adquirida durante años de elaboración de hormigón. Nuestra experiencia está avalada por la confianza depositada por nuestros clientes a través de los años, además de los municipios que confiaron y confían en la calidad de nuestros trabajos. Muestra de ello es que se han hecho obras como los grandes hoteles de la ciudad de Mendoza, obras en alta montaña (Horcones), movimientos de suelo para ruta en Calingasta (San Juan).
Recientemente se realizaron trabajos en el nuevo Centro Gastronómico Il Mercatto en Maipú, certificando así experiencia en obras privadas. Hemos realizado también urbanizaciones en diversos barrios cerrados.
Ventajas de las cintas transportadoras
Variedad de obras:
Es la solución que mejor se adapta a las pequeñas obras o a aquellas, más complejas, que entrañan dificultad de acceso, paso de obstáculos, tiempo limitado de actuación, como es el caso de las obras en un entorno urbano. Son ideales para el vertido de hasta 25 m3 por intervención.
Robustez y facilidad de uso:
Las cintas están fabricadas en acero y chapas de aluminio perfilado. Su sencillez es garantía de fiabilidad y los costes de mantenimiento son reducidos. El sistema se extiende, se repliega y se lava con rapidez. Esto permite llevar a cabo un turno más al día. Su rendimiento global es del orden de 75 m3/hora.
Ahorro de tiempo y de dinero:
Con una inversión inicial y unos costes de mantenimiento relativamente bajos, la empresa suministradora de hormigón puede recuperar su inversión en menos de un año. El principio “un solo camión, un solo chofer” abarata los costes de mano de obra y los tiempos de espera. Al evitar el montaje y la utilización de otras maquinarias de elevación, no hay gastos de transporte de una obra a otra.
Un servicio al cliente con valor añadido:
El suministro del “hormigón preparado” es básicamente una actividad de servicio. Gracias a la cinta transportadora se consigue ofrecer al cliente importantes ventajas a unos precios muy competitivos. Los servicios con cinta transportadora suelen ser entre dos y tres veces más baratos para el cliente que los sistemas de bombeo.